J.Marti Marlo

1 valoración de cliente

Joyería con diseños especiales para toda ocasión en materiales como oro, plata, y piedras preciosas. Encuentra el regalo perfecto

Local: 143

1 valoración en J.Marti Marlo

  1. anyel joya

    Buenas tardes, tuve un problema muy grave con su tienda y servicio en portal 80 me gustaría que me dieran una solución porque la persona encargada no esta capacitada para brindar ese servicio, fue a su tienda porque no me gusta ir a joyerias y relojerias de barrio mi relojes no valen 20.000 por eso me dirijo siempre a relojería de centro comerciales hace 2 meses fui con 4 relojes y le cambie las pilas, me dice la persona encargada que es un lugar confiable y son productos de buena calidad duradera por un año, pero así no fue duro mes y media la pila, me dirijo a la tienda para solicitar garantía sobre mi compra, pero me dicen q la persona que me atendió la hecharon y q sin la factura no hay garantía, do de nunca dieron factura fue un papel pequeño q se me perdió, les solicite la factura o un registro para mi garantía pero me dice como que no guardan facturas no registros de compras, las cámaras están dañadas no hay ninguna solución y lo peor q yo estaba mintiendo q nunca había ido a esa tienda, discúlpeme yo no soy ladrona y si hago un reclamo es porque me siento ofendida por la calidad de sus servicio, la verdad no se q personas son las que contratan para dar soluciones a los problemas desde el que arregla los relojes en adelante no tiene servicio y les solicito que me entreguen mi factura o soporte de pago para q me den solución por los productos que venden son 20.000 pesos pero es dinero empeoró mi molestia con el servicio, lo peor no es eso voy a otra relojería del centro a cambiar la pila del reloj y cuando abre el señor me muestra q le colocaron una pila mas pequeña de la q necesitaba, la verdad estoy muy molesta con la situación y exijo una respuesta y solución a mi problema garantía por los productos, como no tiene registros de los recibos o pagos en la tienda para corroborar mi compra de sus productos.

    • info

      Buen día, gracias por escribirnos. ¿Podría especificarnos mejor a qué marca se refiere? ¿está ubicada dentro de Bulevar? Quedamos atentos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *