Bulevar Cuida a sus clientes y colaboradores

Hoy el Centro Comercial Bulevar Niza abre una nueva vida, estamos abriendo nuestras puertas, nuestros corazones y nuestra esperanza de que todo esto pasará. Nuestras marcas abren, y van a florecer nuevamente, como una flor lo hace al salir el sol. Cada pétalo es importante, así como lo eres tú para nosotros…. ¡estamos saliendo poco a poco para abrir una nueva vida con tu compañía y trabajando por ti!

¡te extrañamos!, estamos esperando el momento en que podamos verte de nuevo… Hemos pasado por mucho, pero estamos juntos para superarlo. Volveremos a encontrarnos todos en familia, a compartir los días especiales del año, ¡a disfrutar de los mejores momentos y sobre todo a volver con más fuerza!

¿Cómo está Funcionando Bulevar?

Desde el inicio de esta contingencia hemos estado operando con las marcas que te ofrecen servicios de primera necesidad, como lo es Jumbo, Colsubsidio y Nuestro Bulevar gastronómico que te han llevado domicilios a tu hogar. Junto a ellos hemos aprendido muchas cosas nuevas las cuales nos han servido para prepararnos totalmente para tu llegada. Para revisar los Protocolos completos hacer clic aquí

¿Qué debo tener en cuenta para visitar Nuestro Centro Comercial?

Cuando nos visites deberás traer tu tapabocas y podrás ingresar por la entrada principal de la 127, entrada 127 d sanautos o por el estacionamiento, en todas las entradas tendremos medición de temperatura, tapetes de desinfección y gel antibacterial. Si tu temperatura corporal es alta te brindaremos asistencia de manejo del protocolo.

Adaptamos una entrada especialmente para los domiciliarios la cual está ubicada por el descargue sur, ellos igualmente deberán pasar por el procedimiento para darles el ingreso.

En nuestro estacionamiento tendremos la señalización correspondiente para asegurar el distanciamiento seguro, es por eso por lo que podrás parquear en un espacio de por medio al otro.

Ten en cuenta esta recomendaciones
Todo esta preparado para tu visita

Abrimos a una nueva vida donde juntos vamos a cuidarnos. El Centro Comercial Bulevar ha estado contigo por 31 años y serán muchos más, y el trabajo en equipo es lo que nos va a llevar a renacer nuevamente….

Antes de entrar a nuestros locales, encontrarás un aviso en sus vitrinas donde verás la cantidad máxima de personas que pueden ingresar… ¡ayúdanos a cuidarte y a cuidar a los demás!

La salida peatonal del centro comercial será por la 127 con suba, donde esperaremos tu pronto regreso porque tú eres nuestra razón de ser y queremos servirte de la mejor manera.

El Centro Comercial Bulevar Niza se ha caracterizado por ser un Centro Comercial tranquilo así que ahora con más razón te invitamos si quieres salir de casa y dar una vuelta o comprar algún artículo para ti y para tu hogar.

Según la OMS, debemos tener en cuenta algunas recomendaciones que a todos nos serán muy útiles:

Hay varias precauciones que se pueden adoptar para reducir la probabilidad de contraer o propagar la COVID‑19:

  • Lávese las manos a fondo y con frecuencia usando un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón.

¿Por qué? Lavarse las manos con agua y jabón o con un desinfectante a base de alcohol mata los virus que pueda haber en sus manos.

  • Mantenga una distancia mínima de un metro entre usted y los demás.

¿Por qué? Cuando alguien tose, estornuda o habla despide por la nariz o la boca unas gotículas de líquido que pueden contener el virus. Si la persona que tose estornuda o habla tiene la enfermedad y usted está demasiado cerca de ella, puede respirar las gotículas y con ellas el virus de la COVID‑19.

  • Evite ir a lugares concurridos

¿Por qué? Cuando hay aglomeraciones, hay más probabilidades de que entre en contacto estrecho con alguien que tenga COVID‑19 y es más difícil mantener una distancia física de un metro.

  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies y pueden recoger virus. Una vez contaminadas, las manos pueden transferir el virus a los ojos, la nariz o la boca. Desde allí, el virus puede entrar en su cuerpo y causarle la enfermedad.

  • Tanto usted como las personas que lo rodean deben asegurarse de mantener una buena higiene respiratoria. Eso significa cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo al toser o estornudar. Deseche de inmediato el pañuelo usado y lávese las manos.

¿Por qué? Los virus se propagan a través de las gotículas. Al mantener una buena higiene respiratoria protege a las personas que lo rodean de virus como los del resfriado, la gripe y la COVID‑19.

Abrimos Nueva Vida

Leave a Reply