Noticias y actualidad en tu Centro Comercial Bulevar
Novedades
consejos para cumplir los propósitos 2017

Año nuevo: propósitos por cumplir

Llegó el año nuevo y con él la lista de propósitos que hicimos con todo el ánimo para iniciar el 2017. Lastimosamente, esta lista se queda escrita en el papel y no pasa a ser una realidad. Hoy Bulevar quiere darte unos consejos para que te superes y cumplas todos los sueños que tienes para este nuevo año.



• No permitas que cumplir tus propósitos sean algo solo para los primeros meses del año, mantenlos siempre visibles durante todo el año haciendo una lista y dejándola en algún lugar estratégico de tu casa o apartamento donde la puedas ver todo el tiempo para que puedas hacerle un seguimiento y no se quede en el olvido.

• Tienes que visualizarte cumpliendo tus metas. Si nos imaginamos cumpliendo nuestros sueños, nos motivaremos más a hacerlos realidad. Busca imágenes para inspirarte en lo que quieres lograr, eso te ayudará a mantenerte motivado y de buen humor.

• Si conoces a alguien que ha logrado cumplir sus propósitos, ¡deja que sea tu inspiración! Si es alguien famoso, investiga lo que hizo para conseguirlo. Si es alguien cercano a ti, pídele que te de tips y feedback para que tengas mejores resultados.

• Es importante que tus metas sean realistas, estén a tu alcance y dependan de ti. Si te pones metas muy difíciles y casi imposibles, seguramente te desmotivarás y será frustrante para ti llevarlas a cabo. Puedes ser más concreto en algunos propósitos para que se te haga más fácil, como por ejemplo en vez de poner "tengo que comer sano", puedes poner "comer de dos a tres porciones de frutas y verduras al día". Y en vez de "apuntarme a un gimnasio", "ir a correr media hora al día" o “ir en bici al trabajo”.

• No postergues ni dejes pasar mucho tiempo para empezar a trabajar en tus propósitos. Establece objetivos a corto, mediano y largo plazo para llegar hasta tu meta final y regálate un premio cada vez que logres alguno de ellos.

• Por último y más importante, apóyate siempre en tus familiares y amigos para que te ayuden a conseguir tus metas, ellos te conocen y sabrán cómo puedes lograrlas. Serán tu mejor apoyo y no dejarán que te rindas fácilmente.



Sigue los anteriores consejos y tus propósitos no quedaran escritos en un hoja de papel, se volverán en una nueva realidad para ti. ¡Confiamos en que lo lograrás!

Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú