Encuentra las mejores marcas en Bulevar
Noticias y actualidad en tu Centro Comercial Bulevar
Novedades
Encuentra las mejores marcas en Bulevar

Las mejores marcas del país en Bulevar

Tal como lo lees, no sólo contamos con una programación orientada a que pases los mejores momentos, sino que también en nuestras instalaciones están las marcas que a Colombia le interesa. Por eso es importante que recuerdes que tu centro comercial está disponible para que puedas darte los caprichos que quieras, compartir con aquella persona especial o encontrar lo que necesitas, sin necesidad de salir de Suba.


¿Tienes apetito? El Corral en Suba, con las mejores malteadas, papas fritas, bebidas gaseosas y una amplia gama de hamburguesas, está en nuestra plazoleta para que pases deleitables momentos probando lo mejor del sabor colombiano.


¿Quieres mercar?
Jumbo en Suba tiene la mejor oferta con alimentos frescos, orgánicos y las mejores marcas nacionales e internacionales para que puedas mantener al día tu surtido. Si quieres y te apetece un snack antes de participar en nuestra programación, encuentras todo en su local.


Pero no sólo tenemos la mejor y más variada presencia de marcas en cuanto a alimentos y recreación, también manejamos la moda. En Bulevar, las marcas textiles hacen presencia con sus tendencias de avanzada, disponible para todos los públicos.


¿Quieres tener ese juego de zapatos que tanto te llaman la atención?
Para damas, Bosi en Suba tiene líneas de diseño que incorporan el último grito de la moda junto al confort y al buen diseño de sus acabados. Así que pásate por su local y mídete ese par que tanto quieres. ¡No dejes de darte un capricho! ¿Qué tal esa chaqueta? Vélez en Suba escucha las necesidades de las mujeres, como tú, que quiere incorporar a su outfit el último grito de la moda en cuero. Y para rematar, ¿qué tal esos jean con bordado? Sólo con la calidad de Studio F en Suba.


Los caballeros de todas las generaciones también tienen su escaparate. La selección de vestidos Arturo Calle en Suba tiene a su disposición los más actualizados cortes  con las tendencias de la moda masculina. Ese pantalón que te hace falta o ese jean para una salida dominical lo encuentras en su almacén. ¡Pasa y date un gusto!


¿Y qué tal si mientras esperas tu cita lees una revista de actualidad?
Panamericana en Suba tiene las últimas publicaciones de Colombia y el Mundo, así como una variada oferta en videojuegos, papelería y demás implementos. Pásate y consigue lo que necesitas.


Como lo lees, Bulevar tiene la mejor oferta de centros comerciales en la ciudad, así que aprovecha e invierte tu tiempo de ocio en nuestras instalaciones. Todos los días con lo mejor para ti.

Te contamos que algunas de las marcas mas reconocidas están en nuestro Centro Comercial y que todas están esperando a que las visites para pasar un gran día
Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú