Noticias y actualidad en tu Centro Comercial Bulevar
Novedades

LA VELOCIDAD SE TOMA BULEVAR

Los carts pueden ser una actividad de fin de semana, un hobbie e incluso, el comienzo de una carrera profesional como piloto. Es precisamente allí donde nacieron profesionales que en su infancia tuvieron el primer contacto con motores y velocidad, como Ayrton Sena tres veces campeón de la F1, Ricardo Patrese piloto que más premios ha disputado en F1, Michael Schumacher piloto más destacado en el F1 y Fernando Alonso dos veces ganador de F1.

 

Devolviéndonos un poco en la historia, el primer cart fue construido con el motor de una máquina para cortar el césped en los años 50, en San Francisco, California (Estados Unidos). Pronto se quedaron pequeños y el auge de este hobbie, que pasó a ser un deporte, trajo también casas creadoras de mejores máquinas. De ahí nacieron circuitos profesionales y competencias de orden mundial reguladas por la Comisión Internacional de carting.

 

Para este mes en nuestro centro comercial, tú y tu familia pueden disfrutar de un simulador para que vivas toda la adrenalina de la velocidad, mientras tus hijos se divierten igual en una grandiosa pista de Carts que se encuentran en la plazoleta central de Bulevar.

 

Nuestros carts funcionan automáticamente, solo con freno y acelerador, así que si lo quieres disfrutar no necesitas ser un experto en conducción solo debes visitarnos, divertirte y disfrutar la velocidad.

 

En el caso del simulador, por medio de unos lentes especiales, las personas se transportarán a una pista virtual donde podrán experimentar la adrenalina de conducir en una pista real, terminarán las vueltas cansados, pero, sobre todo sonrientes por la experiencia de haber disfrutado la velocidad y el movimiento gracias a este simulador de fórmula 1.

 

Y también para los más grandes y amantes de los carros, tenemos la exhibición RENAULT SANDERO RS. Su diseño no solo se basa en el aspecto sino también en la funcionalidad, incluyendo equipamientos diseñados y probados en las pistas.

 

Así pues, el plan obligatorio para las familias es visitarnos y disfrutar juntos de la velocidad y la adrenalina en este mes de abril. ¡Los esperamos!

Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú