Celebra en Bulevar el Día de la Madre
Noticias y actualidad en tu Centro Comercial Bulevar
Novedades

Celebra en Bulevar el Día de la Madre.

Llegó el mes de mayo y con él, uno de los días más importantes del año. Un día muy especial en el que podremos decirle a todas y cada una de las mamás de Colombia “Feliz día de la madre”, y es que para todas las personas, una mamá significa muchas cosas, amor, seguridad, apoyo incondicional, mimos y un sinfín de cosas tan bonitas y positivas, que se vuelve casi imposible no querer hacer todo lo que esté en nuestras manos para agradecerle todo lo que hace por nosotros.

 

Pero cada año pasamos por la angustia de elegir el regalo indicado, uno que la haga muy feliz y nos muestre una vez más su hermosa sonrisa, pero siempre nos surge la misma pregunta ¿Qué le regalo a mamá?, un bolso, unos zapatos o mejor una comida. Sin duda es una pregunta difícil, pero cuentas con la guía y el apoyo de Bulevar, que hará de tu búsqueda una gran experiencia llena de alegría para ti y tu mamá.

 

Déjate guiar por las nuevas tendencias en nuestras tiendas Koaj, Naf-Naf, Studio F, Ela y FDS donde encontrarás lo último en moda, como los pantalones altos, los bota campana, las blusas estampadas y de colores fuertes, entre muchas opciones más, para que encuentres el regalo perfecto para mamá.

 

También podemos encontrar accesorios, los cuales hacen parte de la vida de todas las mujeres y en el caso de nuestras mamás, esto no es una excepción, ya que con mayor edad y experiencia, sus gustos no solo cambian sino que mejoran, añadiéndole mayor estilo y elegancia. Los accesorios grandes y geométricos, los bolsos pequeños, los tennis y los tacones de punta son solo algunos ejemplos de lo que está de moda. Por esta razón te recomendamos que visites Mario Hernández, una increíble marca de marroquinería reconocida por su buen gusto y por marcar tendencias, Boots n’ Bags, en la cual pueden encontrar accesorios y zapatos para mamás más juveniles y por último, Kevin’s Joyeros en donde encontrarás joyas que adornaran y harán resaltar la belleza de mamá.

 

Por otro lado, si tu mamá disfruta más las experiencias en familia, ¿Por qué no regalarle una tarde única disfrutando de un delicioso corte de carne en El Sagal? Otra excelente opción es pasar toda una tarde siendo consentida y rejuvenecida por los expertos del spa Sie Sua, para conservar su belleza.

 

Estas son solo algunas de las opciones que encontrarás en Bulevar para celebrar y agradecerle a nuestras mamás por su compañía y sobre todo por su amor. Te esperamos junto a tus seres queridos para festejar con nosotros uno de los días más especiales del año y así poder desearle a todas ellas un Feliz día de las madres.

 

Bulevar, la vida así de cerca.

Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú