Sandwich Qbano en suba
Tiendas
restaurantes en bulevar centro comercial
Restaurantes y Comidas
Sandwich Qbano en suba

Sandwich Qbano

Local 307
Sandwich Qbano en suba

Desde 1979 SANDWICH QBANO marca la diferencia a través de una original propuesta gastronómica. Combinamos perfectamente y de manera novedosa elementos del sabor tradicional del sándwich cubano-americano, con la dinámica de un servicio rápido y amable donde el sabor, el tamaño y nuestra exclusiva salsa de ajo fueran siempre un constante delicioso en el gusto de nuestros clientes/ consumidores. 



Sándwich Qbano, como franquicia, cuenta actualmente con 97 puntos de venta en más de 20 ciudades de todo el país, un punto de venta en Miami, EUA y 31 años de experiencia. 


Nuestro compromiso ha sido y será invariablemente el de satisfacer tus gustos y expectativas a través del desarrollo frecuente de producto y servicio con excelente calidad que nuestro talentoso equipo humano esta siempre atento a brindar. Seleccionamos cuidadosamente nuestras materias primas y controlamos los procesos utilizados en la elaboración de nuestros alimentos, garantizando un producto fresco y delicioso.  


Desde la inauguración de nuestro primer punto, hasta hoy, han habido grandes cambios: hemos crecido, hemos evolucionado, nos hemos arriesgado; y los resultados han sido continuamente exitosos. Estos logros los debemos en gran parte a nuestros clientes que a través de múltiples expresiones han crecido con nosotros de la mano.
Un delicioso sabor llega a bulevar comparte en sadwich Qbano las deliciosas preparaciones para que las combines con nuestra salsa de ajo, te esperamos.
Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú