articulos de manualidades y acccesorios optimissa
Tiendas
Tiendas de accesorios y regalos en suba
Accesorios y Regalos
articulos de manualidades y acccesorios optimissa

Optimissa

Local 2117
articulos de manualidades y acccesorios optimissa

Optimissa Colombia nace en 1998 como marca registrada de la compañía Papelcard S.A, marca con la que se comercializan productos de manualidades, arte y oficina .En el año 2007 se monta bajo el sistema de franquicia de Papelcard dos puntos de venta, uno en la ciudad de Medellín ubicado en el centrocomercial Monterrey locales 24 y 25 y otro en el año 2008 en la ciudad de Bogota ubicado en la krra 11 num. 67-46 sectores de Chapinero, con el interés de llegar directamente al consumidor final donde encontrarán asesores que los guían en la elección de los productos y conocimiento de las diferentes líneas y colecciones.

Los almacenes Optimissa, promueven sus productos por medio de programas de televisión especializados en manualidades y refuerza esta actividad con programa de enseñanza impartidos desde los puntos de venta, en los cuales los clientes se actualizan constantemente acerca de técnicas novedosas de manualidades y productos nuevos que se pueden encontrar en el almacén.

En nuestra historia cuenta como factor importante el poder contribuir a la creación de nuevas empresas en el mercado Colombiano, participando en el crecimiento del sector de las manualidades

Optimissa tiene un programa donde puede aprender a realizar todo tipo de manualidades y asi crear su microempresa
Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú