Tiendas
Marroquinerí­a, Centro Comercial en Suba
Marroquinerí­a

Mario Hernandez

local 146

La Marca Mario Hernández viene del nombre del fundador y presidente de la organización industrial Marroquinera S.A., establecida en Colombia en 1978. Su logosímbolo fue concebido alrededor de las iniciales del creador y la figura inspiradora del unicornio, una promesa cumplida de moda, excelencia y calidad internacional.


Mario Hernandez es sinónimo de excelencia manufacturera, innovación en el diseño, materiales de vanguardia y óptimo servicio. Hoy es protagonista en las capitales mundiales de la moda, disponible en diferentes países del mundo a través de tiendas propias y distribuidores exclusivos.


Mario Hernandez se ha propuesto ser la marca de productos de lujo más importante de Latinoamérica, desarrollando productos que además de su incuestionable calidad y funcionalidad, sorprenden por su innovación y marcado acento internacional. Son elaborados a mano y con exquisitos materiales que los convierten en piezas únicas, verdaderas obras de arte y color.

Pasion y sofisticacion son toques de magia que Mario Hernandez quiere para ti. Ubicanos en el Centro Comercial Bulevar. Bienvenido.
Inscríbete a nuestro canal rss escribiendo tu correo en el siguiente campo
Direccion: Av Cr 58 No. 127 59
Bulevar Centro Comercial 2013. Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por Paxzu.
Menú